logo-countries
logoArrambide

Arrambide Propiedades está constituida por una Empresa familiar, con casi 40 años de trayectoria, que nace con la iniciativa de su fundador, con la idea de ofrecer al mercado una atención personalizada con cualquiera de sus integrantes, todos de la misma familia, respondiendo con la mejor atención y seriedad a las necesidades de cada persona. Nuestra actividad abarca todo lo concerniente al ramo inmobiliario, como ser, venta y alquiler de casas, departamentos, locales, terrenos, barrios cerrados y countries, oficinas, edificios industriales etc.

Para ello disponemos de una gran variedad de propiedades, como también de contactos con Empresas multinacionales, las que con el tiempo, nos confían las búsquedas de sus ejecutivos. Asimismo muchos propietarios han depositado su confianza en nosotros, habiendo realizado cantidad de operaciones en todos los rubros y valores.

Con todo esta actividad desarrollada en años, apuntamos con optimismo el futuro, que a pesar de los va y vienes de este país, las perspectivas siguen siendo interesantes, encontrándose muchas oportunidades para quienes desean realizar operaciones inmobiliarias.

Hoy, junto a sus hijos, la empresa se encuentra en pleno crecimiento, estando fuertemente arraigada en Zona Norte (el área mas selecta del Gran Buenos Aires), teniendo la familia un objetivo común que es llevar bien alto un apellido que resume tradición, seriedad y transparencia en el mercado inmobiliario.